Educador Católico

¡Gracias Educador Salesiano!

 “De la sana educación de la juventud, depende la felicidad de las naciones”, tomando las palabras mencionadas por San Juan Bosco, el 7 y 8 del presente mes, los estudiantes de las instituciones de la Comunidad Salesiana de Guayaquil rindieron homenaje a los docentes, con poemas, cánticos, acrósticos y puestas en escena de diferentes coreografías, dijeron ¡Gracias Educador Salesiano! por ser la guía en el caminar de varias generaciones de niños y adolescentes.

Además, en un acto realizado en el salón de usos múltiples de la UES Cristóbal Colón, se entregó placas de reconocimiento a docentes que cumplieron 10,15,20,25 y 30 años de actividades ininterrumpidas en las diferentes instituciones educativas de la comunidad, desempeñando su profesión con amor, constancia, sabiduría y paciencia.

Finalmente, el Lcdo. Manuel Molina, MSc, recibió un reconocimiento especial, al acogerse voluntariamente al derecho de la jubilación. La gratitud hacia todos los docentes que no solo se limitan a enseñar el contenido de sus materias, sino también siembran en los estudiantes el amor a Dios y a su palabra.

Leave a Comment

Your email address will not be published.