previous arrow
next arrow
Slider

UNIDAD EDUCATIVA SALESIANA FISCOMISIONAL DOMINGO COMÍN

Empezó con la Escuela Popular Don Bosco, fun­dada en el año de 1928 y durante 43 años funcionó so­lo como primaria. Desde el 29 de agosto de 1971 se de­nominó Domingo Comín, en homenaje al ilustre misio­nero salesiano, abrió luego su sección secundaria inaugurando su nuevo local, ubicado frente al Colegio Cristóbal Colón. Fue el padre Dante Semproni, el encargado de llevar adelante la construcción de la institución.

Misión

pricipos-14

 

 

“Somos una Comunidad Educativa Salesiana que ofrece a sus estudiantes una formación integral, fundamentada en la excelencia académica, el desarrollo de competencias, actitudes, valores humanos y espirituales desde el horizonte del Sistema Preventivo de Don Bosco. Fomentamos el protagonismo de los estudiantes, el liderazgo, el trabajo colaborativo y la integración de todas las dimensiones del ser humano, para la formación de buenos cristianos y honrados ciudadanos”.

 

 

Constituirnos para el 2021 en una Comunidad Educativa líder en la formación de jóvenes con capacidad crítica y proactiva, mediante la valoración positiva de las artes, las ciencias, las tecnologías y la trascendencia, con miras a una humanización de la convivencia social, promoviendo la justicia, la innovación y solidaridad.

Visión

pricipos-13

Contáctenos

(04)-3810130 Ext. 201-202-206

Centenario, Guayaquil 090101