previous arrow
next arrow
Slider

UNIDAD EDUCATIVA SALESIANA FISCOMISIONAL DOMINGO SAVIO

El padre Néstor Astudillo es destinado al Domingo Savio y empieza a construir el nuevo edificio de la casa parroquial y colegio.

En los terrenos contiguos a la iglesia, monseñor César Antonio Mosquera, con asistencia del padre Inspector Ángel Correa, varios salesianos, bienhechores, amigos y pueblo, bendice la primera piedra el 11 de junio de 1961, donde se levantará la casa parroquial y el colegio artesanal “Domingo Savio”. El 24 de mayo de 1962, con alegría, se trasladan los muebles para ocupar el nuevo edificio en su primer tramo.

Misión

pricipos-14

 

 

“Somos una Comunidad Educativa Salesiana que ofrece a sus estudiantes una formación integral, fundamentada en la excelencia académica, el desarrollo de competencias, actitudes, valores humanos y espirituales desde el horizonte del Sistema Preventivo de Don Bosco. Fomentamos el protagonismo de los estudiantes, el liderazgo, el trabajo colaborativo y la integración de todas las dimensiones del ser humano, para la formación de buenos cristianos y honrados ciudadanos”.

 

Constituirnos para el 2021 en una Comunidad Educativa líder en la formación de jóvenes con capacidad crítica y proactiva, mediante la valoración positiva de las artes, las ciencias, las tecnologías y la trascendencia, con miras a una humanización de la convivencia social, promoviendo la justicia, la innovación y solidaridad.

Misión

pricipos-13

Contáctenos

(04)-3871743

Tulcán y Rosendo Avilés, Guayaquil